jueves, 8 de septiembre de 2011

Presentación de la residencia (instalaciones y servicios)

Se trata de una vivienda comunitaria ubicada en Villaoudrid, nº 7, en el ayuntamiento de A Pontenova. Es una vivienda de 3 plantas, con todo tipo de comodidades y adaptada a las personas mayores.



Sala de ocio y TV

Sala dedicada al ocio de nuestros usuarios. Cuenta con confortables sillones individuales y compartidos de forma que cada residente puede sentirse como en su propia casa. Está equipada con televisión, dvd , equipo de música, etc,  para hacer más agradable la estancia de nuestros residentes.


Cocina


Nuestra vivienda dispone de cocina propia, donde elaboramos nuestros menús siempre adaptados a las necesidades de nuestros residentes.


 Comedor

Esta zona se dedica a proporcionar los desayunos, comidas y cenas a los usuarios, así como para la celebración de bailes y fiestas entre los propios residentes. Cuenta con todas las comodidades necesarias para proporcionar un ambiente confortable durante las comidas.



Habitaciones individuales y dobles


Nuestra vivienda cuenta con amplias habitaciones individuales y dobles, que hacen más agradable y confortable la estancia de nuestros residentes. Todas las habitaciones cuentan con aviso de llamada de emergencia, cómoda con espejo, armario con llave empotrado, luz natural y artifical, luz de cama para la lectura nocturna y toma de televisión.




Baños
Contamos con baños totalmente accesibles y con todo tipo de ayudas técnicas, adaptados totalmente a las necesidades de nuestros residentes.



Sala de juegos y lectura


Sala dedicada enteramente al ocio de nuestros residentes. Cuenta con una mesa y sillas individuales donde desarrollar todo tipo de actividades y juegos de mesa, como por ejemplo, cartas, dominó, parchís ...


1 comentario:

  1. Conozco el lugar, a Conchit y algunos de los empleados, porque mi padre estuvo unos años y allí falleció y le velaron. Todo lo bueno que se pueda decir, se quedaría corto ante la realidad. REOMENDABLE.

    ResponderEliminar